ORANGE BOWL: HIJA DE MEXICANA CONQUISTA LA CATEGORÍA DE 16 AÑOS… ELLA ES MEGAN SIEG STEDEN

ALEJANDRO ALVAREZ ZENITH-XXXII AÑOS AL SERVICIO DEL TENIS

 

Madison Sieg Steden  es una jugadora estadounidense de 15 años, quien ha dado un gran golpe por haber conquistado la versión para menores de 16 años del Orange Bowl.

Se dice que el mundo del tenis es muy pequeño y en el caso de Madison les vamos a explicar el por que:

La madre de Madison se llama Heliane Steden y su formación tenística se detecta en la Ciudad de México. Si en la Ciudad de México porque fue usuaria del Club France y fue alumna de Nancy Realme, una profesora de origen estadounidense que la llevó a la conquista del Campeonato Nacional Abierto y la hizo merecedora a ser parte de equipos mexicanos.

Tan es así que Heliane fue parte del equipo Copa Federación de 1981 a 1985 con el antecedente de haber defendido los colores nacionales en Grupo Mundial.

Todo este amor por el tenis hizo posible que Heliene, quien ha sido una mujer exitosa en el mundo de los negocios haya puesto el ojo en su pequeña hija, quien ya estuvo en Jalisco compitiendo en una justa ITF.

De tal forma que todo este cumulo de conocimientos hoy hizo que Heliane como madre disfrutara las mieles del triunfo al más alto nivel con una pincelada mexicana.

 

TENIS

VIVIANA GÓMEZ DIGNA MONARCA

VIVIANA GÓMEZ DIGNA MONARCA

AHORA SE PROBARÁ EN EL ORANGE BOWL La aguerrida tapatía Viviana Gómez fue la monarca del torneo “Caselys” al doblegar a la canadiense  Orly Ogilvy por  4/6 6/2 7/6 (10-7). Viviana es una jugadora combativa que tuvo las agallas para darle la vuelta al marcador a través…

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA