México le madruga a la Fed Cup

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

  • Ximena Hermoso, Ana Paula de la Peña y la capitana Raquel Contreras, los primeros en llegar a Medellín

  • Colombia anuncia su llegada el próximo fin de semana

  • Por lesión, la 41 del mundo no estará con Canadá en la Eliminatoria

  • La Presentación Oficial de la Fed Cup se cumplirá el lunes 4 de febrero

  • Telemedellín será el canal que llevará la señal de Fed Cup a todo el mundo

 

O.P.LAT. La delegación mexicana será la primera en arribar a la ciudad de Medellin, Colombia, para iniciar preparativos de cara a la FED CUP 2013, Eliminatoria del Grupo 1, Zona Americana, que se llevará a cabo en las canchas del Country Club Ejecutivos, de la ciudad colombiana, entre el 6 y 9 de febrero.

 

La raqueta número uno, Ximena Hermoso, Ana Paula de la Peña, la capitana Raquel Contreras, y el preparador físico Armando Salas, llegarán a la Ciudad mañana lunes, en horas de la noche, y de inmediato se trasladarán al Hotel Intercontinental, sitio oficial de alojamiento, para preparar sus primeros entrenamientos. La delegación se completará el jueves 31 de enero, con el arribo de Ana Sofía Sánchez y su entrenador Guillermo Czerner.

 

El viernes primero de febrero harán presencia en territorio antioqueño el grueso de los países participantes. Ese día llegarán Chile y Canadá. El sábado dos lo hará Colombia y el lunes cuatro Brasil y Paraguay.

 

Dentro del cronograma de actividades, el lunes cuatro de febrero, a las 9:30 a.m., se cumplirá elActo de Presentación de la FED CUP MEDELLÍN 2013. A la ceremonia, que se llevará a cabo en el Salón Llanos, del Country Club Ejecutivos, asistirán, además de las autoridades del Torneo, las mejores jugadoras de cada País, y todos los representantes de los medios de comunicación. Ese mismo día se hará el entrega de acreditaciones oficiales, para el cubrimiento de le Eliminatoria.

 

Otras noticias de la FED CUP

  • Canadá anuncia la baja por lesión de de su mejor jugadora, la 41 del mundo, Alexandra Wozniak. En su reemplazo estará la experimentada Stephanie Dubois, 138 de la Clasificación Mundial, y quien ya jugó la Eliminatoria en el 2008.

 

  • Venezuela también oficializa la presencia de Gabriela de Santis, en reemplazo de Gabriela Coglitore.

 

  • Telemedellín será el canal encargado de llevar la señal internacional a Colombia y el mundo. El canal paisa transmitirá, desde el miércoles seis de febrero, y hasta el sábado nueve, dos partidos diarios, uno de sencillos y el definitivo de dobles, de las mejores confrontaciones.

 

  • El ingreso de los aficionados será gratuito, a través de cortesías, que serán entregadas a partir del miércoles 30 de enero, en las oficinas de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, sedes Estadio y Aeroparque, y los clubes afiliados.

 

  • Recordamos la conformación de los Grupos de Competencia:

Grupo A: Colombia, Canadá, Perú, Venezuela

Grupo B: Paraguay, Brasil, Chile, México

Los primeros equipos de cada cuadro disputarán el sábado a los Play Off del Grupo Mundial. Los últimos jugarán por la permanencia.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA