NAYARIT

Este lunes 28 de abril a las 10am. Se llevó a cabo, en las instalaciones de la alberca de Nadoseguro, la Rueda de Prensa, dirigida por Belin Villasante, Directora General del Evento y por Jonathan Gudiño, Director Operativo de la Alberca de Nadoseguro. Para informar  sobre el evento de Aguas Abiertas Riviera Nayarit Nadoseguro, que este año cumple su cuarta edición consecutiva, en las playas de la Riviera Nayarit.

La competencia se llevará a cabo el próximo sábado 17 de Mayo a las 7hrs. En las instalaciones de la Marina de Riviera Nayarit at La Cruz, en el poblado de la Cruz de Huanacaxtle, Nayarit.

Los organizadores dieron a conocer que para esta ocasión esperan recibir 700 nadadores de esta disciplina de natación de gran fondo, desde las categorías  infantiles (7 años), juvenil, master, capacidades especiales y profesionales.

La Convocatoria fue lanzada a nivel nacional por lo que se espera recibir atletas de todo México, principalmente del Centro Occidente del País.

Aguas Abiertas Riviera Nayarit Nadoseguro se ha convertido en un referente de las Aguas Abiertas en el Occidente del país y año con año continúa creciendo. Gracias al apoyo de la marca Riviera Nayarit, México visitmexico.com, Gobierno del Estado de Nayarit y de todos sus patrocinadores.

Print Friendly, PDF & Email