UN ORGULLO JUGAR EN MÉXICO: SANTIAGO SUÁREZ

Otro tenista mexicano que verá acción en el main draw del Abierto Juvenil Mexicano, es el poblano Santiago Suárez Rivas, que fue beneficiado por un wild card por parte de la FMT.

Santy ya tiene experiencia en este tipo de torneos: “es mi tercera participación en este magnífico evento, la primera vez tuve que ir a la calificación a los 14 años”.

Sobre su desempeño en esta temporada mencionó que tenísticamente ha sido el mejor, viene más preparado: “Me siento más maduro, vengo de dos finales de Grado 4 y estoy contento con mi desempeño. Para mí es un orgullo jugar en México y que mejor que en este magnífico escenario” dijo Suárez.

Santiago entrena con Nicolás Guízar, de quien opina “es uno de los mejores entrenadores… se concentra mucho en la parte táctica y mental, nos enseña a pensar en la cancha. Particularmente me ha aportado muchísimo sobre todo en la parte de competir que era la que me estaba haciendo falta”.

Sobre sus objetivos dentro del torneo comentó que sus expectativas son ganar dos rondas en este torneo y echarme muy buenos partidos, “quiero disfrutarlo al máximo”.

Santiago, que se localiza en el puesto 375 del ranking de la ITF, está firme de que su madurez puede ser la clave del éxito, y espera lo mejor de este magno evento.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA