ALCÁNTARA, MOTIVADO Y LISTO PARA EL TORNEO

El tenista mexiquense Orlando Alcántara Rangel, se ganó una invitación para el Abierto Juvenil Mexicano de Tenis, que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Chapultepec del 16 al 22 de noviembre.

Para lograr este objetivo Alcántara tuvo que superar en las instalaciones del Club Toluca, al sinaloense Mauricio Sebastián Grijalva, para alcanzar su objetivo de participar en la competencia juvenil internacional más importante del país.

El mexicano comentó que se siente muy bien y con todos los deseos del mundo  de poder jugar este torneo, es muy importante para él  porque de ahí han salido buenos jugadores y espera poder dar un buen resultado.

Sobre su desempeño en el año mencionó: “La verdad me ha ido bien, gané mi primer punto ATP a principios de año, de ahí me puse a entrenar fuerte para este evento”.

“Mi mejor torneo fue el Futuro  de Morelia a principios de este año, la verdad es que jugué bien y perdí con Barrientos un jugador entre los 300 del mundo a nivel profesional”.

La vida de un mentor que te sepa guiar, es una parte fundamental para cualquier tenista con aspiraciones al éxito. El tenista de 18 años comentó que su entrenador es Orlando Alcántara Orozco: “tengo una relación de papá-coach” él sabe todo de mí, desde más pequeño me ha entrenado y he estado toda mi vida con él”.

Física y mentalmente dijo que se siente en buena forma, “entrené muy duro para este torneo, estoy motivado por haber obtenido un wild card y deseo avanzar en el cuadro principal”.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA