Alfredo Jiménez de Sandi,  estuvo al frente del lanzamiento del cuarto Festival de Frontón “Arturo Mundet” ante grandes personalidades, destacando el célebre Pepe Musi.

Al principio del acto  Jiménez de Sandi  recordó a don Arturo Mundet, emigrante de origen catalán en el 50 aniversario de su fallecimiento.  Y resaltó parte del legado que dejo y que hoy en día sigue generando mucho beneficio en la sociedad mexicana.

Así mismo se le hizo un homenaje en vida a Juan Álvarez de Lille, quien ha sido un incansable promotor del Frontenis, mismo que no ocultó la emoción teniendo cerca a familiares y amigos cercanos.

Alfredo, indicó a los presentes que este año se lleva a cabo por cuarta vez el campeonato nacional de Frontenis con una bolsa importante, “la tercera edición de Paleta de Cuero, la segunda Copa Mundet de Jai Alai”.

Cuando Jiménez de Sandi dijo los nombres de Gustavo Miramontes, Arturo y Alberto Rodríguez, Paulina Castillo, Rosa Flores, Guadalupe Hernández, Rocío Guillen, la reacción del público se tradujo en una ovación por la grandeza en el ámbito competitivo.

De los campeones de la sub 22 en Palencia España, Alfredo los exhortó a seguir volando en las mismas alturas, “a la selección cubana le tenemos aprecio por haber aceptado la invitación y sin duda será un gran espectáculo. Recomiendo que los vean en acción”.

MUNDET-1

Un grupo de entusiastas chicas pusieron el ambiente.

 

Alejandro Álvarez en la entrevista

E

Reconocimiento a Juan Álvarez de Lille

C

Reconocimiento a Antonio Bejarano

F

Reconocimiento a Roberto Galinda

H

Reconocimiento a

I

Reconocimiento a

J

Reconocimiento a

B

EL JAI ALAI Y SU AGUDEZA

 

Print Friendly, PDF & Email