Los hermanos Rodrigo y Gerardo Montoya, fueron derrotados en la gran final del Abierto de Santa Anita de Padel en manos de los españoles Manuel Fernández y Jacobo Blanco en sets corridos que se definieron por 6-2, 6-4, ante un público que les brindo apoyo incondicional.

El primer set fue controlado por la dupla española, ante la presencia de Gustavo Santoscoy, director Comude Zapopan, pues manejaron bien la defensa y el ataque con oportunas voleas, pero lo que hizo la diferencia fue un par de quiebres.

Para el segundo la dupla originaria de Toluca capital del Estado de México, tuvo una reacción feroz porque sus bandejas fueron demoledoras, manejaron con colocación la recuperación de los tiros en cristal y en contra pared le dieron vida a jugadas.

Pero los españoles con mayor match play remataron en los huecos y con oportuno break se llevaron las palmas.

 

El Padel mexicano requiere de mayor nivel para tener los recursos ante oponentes que han estado situados dentro de los primeros 30 del mundo.

En lo referente a la organización toso se llevó en orden y mucho se debe a Carlos Padilla, comisionado de Padel del Club Santa Ánita, quien estuvo al pendiente durante los días de competición. Enhorabuena…

 

Print Friendly, PDF & Email