Amador, campeón en el Torneo de Semana Santa, en Tampico

 

 

 

AMADOR

El potosino Marcello Amador hizo valer su calidad de primero en la siembra y se adjudicó el cetro del XXXIII Torneo Internacional de Semana Santa que se disputó en el Club Águila, en Tampico, Tamaulipas, que repartió una bolsa de 30,000 pesos al superar por 6-3, 6-2 al michoacano Raúl Mandujano.

Amador se impuso con claridad en este torneo que es organizado y promovido por la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) que preside el Lic. Javier Gaitán Estrada, en una final donde prevalecieron jugadas de calidad y ante un numeroso público que aplaudió la entrega de ambos jugadores.
El Ing. Félix Mendoza, presidente del club sede encabezó la ceremonia de premiación y estuvo acompañado por el Lic. Ismael Fajardo, Fernando Ramírez Quintanilla, Sergio López, David del Valle, Pedro Moreno, Enrique Jiménez, Juan Salazar e Ismael Alcalá.
Al final el campeón Marcelo Amador señaló: “fue un gran torneo, muy peleado, los jugadores que participaron demostraron calidad y se batalló para ganar el título. Quiero felicitar a los organizadores, a los aficionados que estuvieron pendientes del torneo y si Dios quiere nos veremos aquí el próximo año”.
El torneo bajo la dirección del Prof. Sergio López repartió una bolsa de 30,000 pesos, de los cuales 15,000 pesos y 40 puntos fueron para el campeón; 8,000 pesos y 30 puntos para el finalista; $3,000 y 20 puntos en semifinales; 1,500 pesos y 10 puntos en cuartos de final y 750 pesos y un punto en primera ronda.

 

Print Friendly, PDF & Email