Por Alejandro Álvarez Zenith
El presidente electo de la Federación Mexicana de Tenis es Carlos González López de Lara, quien tiene la misión de reactivar el tenis en la peor época del mundo en décadas por causa de una pandemia porque la guerra es peor.
Carlos recibió una severa crítica de Guido Steden, pero más allá de lo que se pueda decir en el medio también se tiene que conocer su versión de diferencias que se dieron desde el principio.
Afortunadamente en el país a excepción de Nuevo León ya se juega tenis de competencia con un semáforo que lo permite y guardando las medidas de seguridad.
Y hoy en día eso es lo que nos debe de importar. Las disputas de directivos ya no se deben dar porque no aporta nada bueno.
Exhortamos a Guido Steden, Carlos González y al resto de los directivos mexicanos para que aporten desde su trinchera su tiempo y conocimiento.
Nosotros ya vivimos una serie de disputas que involucraron a otros actores que abrieron la pauta para que sonara un tal fierro y una Olga Lidia, quienes de tenis no saben nada, pero que promueven la desintegración de nuestro deporte cuando su misión es la unificación del deporte en términos generales. Queremos a un México unido y que mejor que sea por el deporte.