Bajo el lema de “Corre por los niños de México”, este jueves se dieron a conocer los detalles de lo que será la tercera edición de la Carrera IOS Offices que se realizará el domingo 18 de Agosto en la Perla Tapatía.

Esta Carrera cuenta con las distancias de 5K y 10K, ya que está dirigida a que participe toda la familia, razón por la cual también cuentan con un precio especial al inscribirse cuatro miembros de la familia, y que además otorgará premios en especie para los ganadores de las categorías en la rama varonil y femenil.

Así lo comentó Lorena Solís, Coordinadora regional de IOSS, quien espera tener la participación de 2 mil corredores entre niños y adultos, todo con la finalidad de ayudar a erradicar la desnutrición infantil, por lo que se espera beneficiar aproximadamente a 1,265 niños en 12 Estados de la República Mexicana.

“En la primera edición tuvimos 1,300 corredores, el año pasado fueron 1,650 y este año estamos seguros que llegaremos a los 2 mil corredores porque cada vez hay más gente que quiere apoyar nuestra causa, además de que damos premios en especie, también al final se rifan viajes a Puerto Vallarta, por lo que además de poner su granito de arena también se llevan premios y regalos de los patrocinadores”.

Será al punto de las 7:30 cuando se dé el disparo de salida que iniciará en la Plaza Andares para hacer un recorrido mayormente sobre la Avenida Patria y las calles aledañas a Colinas de San Javier.

La Carrera 5K y 10K IOS OFFICES busca ayudar al Banco Diocesano de Alimentos, además de fomentar el deporte, la convivencia familiar y al mismo tiempo, ayudar a combatir la desnutrición y la anemia infantil en México.

Además este año, IOS OFFICES se compromete a sembrar un pino por cada corredor que cruce la meta.

Pero no solamente se lleva a cabo este evento en Guadalajara, sino que el 11 de agosto será en la Ciudad de México en su sexta edición a beneficio de Fundación CMR; y el 01 de septiembre será en Monterrey en la octava edición que será a beneficio del Instituto Nuevo Amanecer, todas con finalidad de mejorar la calidad de vida de miles de niños.

Las inscripciones están abiertas en los Centros IOS; en tiendas Innova Sport y en línea en: www.carreraios.com

, con un costo de $300.00 pesos la inscripción individual, $800.00 el paquete familiar para 4 personas con el mismo apellido y $200.00 individual para grupo de corredores, siendo un número mayor a 20 personas.

La entrega de kits será el 17 de agosto en IOS OFFICES Paseo Andares de 9:00 a 14:00hrs (Blvd. Puerta de Hierro 5153, Fracc. Plaza Andares, Zapopan, Jalisco 45116 / Piso 2 / (33) 8000 7100).

Print Friendly, PDF & Email