GUIDO STEDEN RENUNCIÓ A LA FMT

Sofia, Bulgaria a 3 de Marzo de 2021

 

  1. Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Tenis A.C.

P R E S E N T E

Estimados Consejeros,

Es por medio de la presente y con mucha tristeza que presento mi renuncia irrevocable como Tesorero de la Federación Mexicana de Tenis, A.C. a partir de este preciso momento.

Motivos para dejar la FMT sobran desde hace tiempo; pero la pasión por el tenis y el querer cambiar y hacer lo correcto en nuestra institución, me habían mantenido hasta ahora con la idea de poder avanzar hacia un futuro mejor para el tenis mexicano.

Con horror y rabia, pero más que nada, con tristeza veo que el advenedizo de quien preside nuestro H. Consejo no comparte estas mismas ideas, sino bloquea todo intento por cambiar las prácticas mezquinas del pasado para seguir con el “status quo” que el cree debe prevalecer en nuestra institución y yo no estoy dispuesto a ser partícipe de este fracaso!

Así mismo les informo que a partir de este momento me deslindo por completo del uso, mal uso o malversación de fondos de la Tesorería que hasta este momento estuvo en mi poder debido a la tan mezquina y probablemente criminal manera del Sr. Gonzalez de hacerse de las claves de las cuentas bancarias propiedades de la FMT, por ende de los asociados, y que por estatutos obraban en mi poder para ser administradas. Me reservo cualquier derecho en contra del Sr Gonzalez pidiendo a ustedes Consejeros, le pidan cuentas claras a partir de este momento.

También estaré contratando una auditoria para que certifique y verifique cada movimiento a partir de la entrega recepción que nos hizo la administración pasada en Junio del 2020 a la fecha del día de hoy. En cuanto tenga estos resultados les pediré que formen una comisión de entrega recepción para hacer esta al Consejo de la FMT.

Les pido una disculpa por dejar las cosas inconclusas, pero creo firmemente que haciéndome a un lado con esta renuncia y denuncia publica a quien los preside, las cosas cambiaran; de menos esa es mi esperanza.

A todos y cada uno de ustedes les reitero mi agradecimiento por aguantarme y saben que estoy al servicio del tenis en el momento que este así lo requiera.

Atentamente

Guido Steden D.

 

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA