Pachuca, Hidalgo, 10 de octubre del 2013.- Feliz se mostró Ana Paula de la Peña, ex medallista de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, por el resultado de la segunda clínica que impartió con su esposo Marco Osorio, durante el desarrollo del Abierto Internacional Pachuca 2013 Celular Milenium, Distribuidor Autorizado Telcel, Presentado por el Gobierno del Estado de Hidalgo, en el Real Sport Fitnnes & Tennis Club, de esta ciudad, en la que participaron más dos decenas de usuarios.

“El objetivo es que estas personas que ni nos conocen se pasen un buen rato, es un tiempo para que se diviertan y aprenda algunos tips sobre tenis y que puedan convivir con nosotros”.

La campeona en dobles mixtos junto con Santiago González en los JO de Guadalajara 2011, agregó: “en este tipo de clínicas hay más diversión y convivencia que aspectos técnicos y físicos, por supuesto que van a tomar algo del juego, pero más que nada es que la pasen bien y le tomen gusto al tenis”, dijo.

De la Peña, ahora instructora y parte importante en la logística de la Lozano & Osorio Tennis Academy, comentó que la clínica se inicia con calentamiento, después ejercicios básicos que poco a poco se van haciendo más complicados”.

Ya tuvimos dos clínicas para adultos, esta tarde tenemos una para niños y la verdad es que estamos muy satisfechos con los resultados porque la aceptación de los participantes es extraordinaria y ellos mismos se apoyan y se animan”.

“Para mí es muy gratificante tener la oportunidad de compartir con ellos y poder dejarles una semillita por el tenis”.

De la Peña agradeció el impulso que el Real Sport Fitness & Tennis Club le está otorgando al desarrollo de los tenistas. “Es digno de aplauso la labor que este club está haciendo por el deporte de nuestro país y es un gusto trabajar con ellos”, finalizó.

 

Print Friendly, PDF & Email