MAURICIO ASTORGA AVANZO A LA SEGUNDA RONDA DEL ABIERTO INTERNACIONAL DE TENIS IXTAPA-ZIHUATANEJO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Federación Mexicana de Tenis, A. C., informa que el tenista morelense Mauricio Astorga tuvo un excelente debut en el inicio del “II Abierto Internacional de Tenis Ixtapa-Zihuatanejo 2013”, que con bolsa de 10 mil dólares, y puntuación válida para el ranking ATP, se está jugando del 19 al 27 de enero, en este paradisiaco destino de playa guerrerense.

 

Astorga derrotó en sets seguidos al brasileño Alexandre Schnitman por 6-4, 6-3 para ubicarse en la segunda ronda, donde enfrentará al máximo favorito de la competencia, el francés Antoine Benneteau, quien a su vez venció al nacional Raúl Mandujano, por 6-0, 6-1.

 

Eduardo Peralta luchó sin descanso y se aplicó a fondo ante el español Hasier Pastor, incluso se llevó el primer set por 6-4, pero el ibérico lo empató con dígitos de 6-3, para llevarse finalmente el tercer set, por similar marcador de 6-3.

 

Por su parte, el séptimo en la gráfica, el australiano Chris Letcher, doblegó por 7-5, 6-3 al norteamericano Dante Saleh, y el estadounidense Michael Shabaz, octavo preclasificado superó por 6-0, 6-4 a al sudafricano Dean O Brien.

 

ACCIONES DE MAÑANA

 

Siete mexicanos tendrán acción mañana. César “Tiburón” Ramírez, segundo favorito de la justa, se medirá al brasileño Marlon Oliveira; Miguel Ángel Gallardo Valles, ante el norteamericano Deiton Baughman; Manuel “El Italiano” Sánchez chocará contra el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa, sexto sembrado; Alejandro Moreno Figueroa, ante el francés Diego García; Adrián Ortiz contra el canadiense Pavel Krainik; Ramiro Alexis Campos enfrentará al francés Laurent Malouli; y Adrián Álvarez Cerdán, al estadounidense Evan Song.

 

La sede del evento, son las excelentes instalaciones del hotel Las Brisas de Ixtapa, ubicado en Playa Vista Hermosa, bajo el auspicio de la OCV (Oficina de Convenciones y Visitantes) de Ixtapa-Zihuatanejo y de  la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero.

Acerca de Ixtapa-Zihuatanejo:

 

Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los destinos vacacionales más importantes de México. Ubicado en la costa del Pacífico, es sede de hoteles de categoría mundial, al igual que restaurantes, pesca, golf, buceo, surfing, tenis y actividades para toda la familia. A estos dos puntos turísticos sólo los separa 10 minutos de distancia:

 

Ixtapa  es un paradisíaco destino creado por FONATUR con mucho que ofrecer; su majestuosa Marina y Club de Yates son inigualables.  Disfruta al máximo sus dos campos de golf y su extensa ciclopista llena de vegetación es ideal para dar un paseo en contacto con la naturaleza. Playa “El Palmar” y  Playa “Linda” albergan sofisticados hoteles. El Aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo recibe vuelos regulares vía varías líneas aéreas principales.

 

Zihuatanejo es un pueblo único en México, que ha evolucionado a pasos agigantados, y que de ser una apacible villa de pescadores, se ha convertido en un Destino Turístico encantador; su hermosa bahía, una de las más admiradas del mundo y protagonista de un bellísimo atardecer, así como sus tranquilas y cálidas playas han servido de inspiración a diversos artistas nacionales y extranjeros, algunos, visitantes regulares, otros, residentes permanentes que encuentran en los rincones de “Zihua”, mucho sabor, calidez y romanticismo.

 

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA