ESPAÑOLES DOMINANTES EN ARGENTINA; DAVID PERDIÓ EL GAS
A los argentinos les cuesta trabajo rendir como locales pues en 15 años de historia del ATP de Buenos Aires solo lo han ganado Guillermo Coria, Gastón Gaudio, David Nalbandian y Juan Mónaco. Los argentinos también padecen de la españolitis, puesto que han sido españoles los que han ganado esa justa en nueve ocasiones. Este…