Jennifer y Taya retan a las chicas Cuaima Team

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Jennifer Blake y Taya estuvieron presentes en el gimnasio donde se encontraban entrenando las chicas Cuaima Team, estrellas de un reality show enfocado en las mejores mujeres competidoras de fitness a nivel Latinoamérica, emisión que se ha destacado en el rubro desde hace ya varios años.

Mary Almeda, representante mexicana, pasaba por un pasillo, cuando notó  la mirada de Taya, misma que no le agradó,  por lo que decidió lanzarle un reto debido la actitud prepotente por parte de la canadiense.   A ello también se unió Jennifer Blake, quien no dejaba de humillar a la competidora.

“Ellas no tienen que venir a enseñarnos nada, si quieren que vayamos a una arenita con todo gusto lo hacemos y también le entramos a las llaves, ahorita nos respondieron bien a las pesas,  son atletas completas., aseguró Mary Almeda en representación de todas la chicas Cuaima.

Mientras tanto, Jennifer y Taya aseguran que ellas son mejores dentro y fuera del ring:

“Espero que esta chica no quiera que me ponga agresiva, pero si lo amerita así lo haré.  Nosotras somos más bonitas y si ellas quieren, que sea en su terreno,  haciendo también ejercicio les contestamos el reto, por soy una atleta.   Mi cuerpo está hecho a base de ejercicio. Me ofendió y ahora me encantaría verla en el ring a ver si es cierto que son también unas campeonas”, dijo Taya.

Saludos!

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA