Los Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho su gira por Los Mochis, Sinaloa luego de vencer 8 carreras por 0 a los Cañeros, con una estupenda salida de Marco Tovar por los Campeones.

 

El serpentinero zurdo de Tijuana entregó una labor de 6 entradas y un tercio, tiempo en el que toleró 5 imparables y abanicó a 3 rivales, para así apuntarse su 3er éxito de la campaña; en el relevo jalisciense estuvieron Luis Iván Rodríguez y Salvador Valdéz.

 

La visita atacó temprano los envíos del abridor cañero, Luke Heimlich, pues Henry Urrutia conectó un limpio doblete, Dariel Álvarez negoció pasaporte y Agustín Murillo se fue para la calle, para así poner la pizarra 3-0 en la primera alta.

 

En el arranque del segundo capítulo, el cubano Álvarez remolcó a Carlos Figueroa, que corría desde la antesala y así el marcador se puso 4-0.

 

Esto no sería todo a favor de Charros, pues en el 4to inning se anotaron 4 rayitas más; Stephen Cardullo, José Amador y Santiago Chávez recibieron base por bolas, “Figui” llegó a la inicial tras un error de la defensiva cañera y Cardullo timbró el 5-0, Amadeo Zazueta conectó imparable y empujo al “Chapito, una rola al cuadro de Urrutia permitió que Chávez hiciera la séptima y un wildpitch del pitcher local ayudó a que Figueroa pusiera el 8-0 definitivo.

 

Este miércoles continuará la serie entre Jalisco y Los Mochis con el segundo juego de la serie en el Nuevo Emilio Ibarra Almada, duelo para el cual están anunciados como abridores Liam O’Sullivan y Rafael Ordaz, respectivamente.

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Jalisco

3

1

4

0

0

0

0

0

0

8

9

0

Los Mochis

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

7

1

 

PG: Marco Tovar (3-1, 2.39)

PP: Luke Heimlich (3-2, 2.84)

HR JAL: Agustín Murillo (3)

Print Friendly, PDF & Email