PODOROSKA Y SORRIBES UNA PAREJA DE RESPETO

La argentina Nadia Podoroska y la española Sara Sorribes, vinieron de atrás en dos ocasiones para imponerse en su primer juego de dobles del WTA 250 Abierto de Zapopan 2021, luego de vencer en super tie beak a la dupla compuesta por la también española Lara Arrubarrena y la polaca Piter Katarzyna, con marcador final de 5-7, 6-4 y 10-8, en trepidante encuentro realizado en la cancha dos del Complejo Metropolitano de tenis.
De principio a fin fue un duelo cerrado, una lucha sin cuartel entre cuatro jugadoras que no estaban dispuestas a quedar fuera de la competencia.
En el primer set, la lluvia de rompimientos empezó hasta el octavo juego, cuando Arrubarrena perdió su saque, pero inmediatamente en el siguiente lo recuperaron, al romper el servicio de Podoroska. En el décimo segundo juego, Arrubarrena y Piter se adjudicaron ese parcial al volver a quebrar el servicio de Sorribes, quien echó por fuera un remate que tomó apenas arriba de su cabeza.
En el segundo set, se registraron cinco rompimientos en total y al final las favorecidas fueron Podoroska y Sorribes al imponerse por 6 a 4 para igualar la pizarra y forzar al super tie break.
Aquí, Arrubarrena y Piter tomaron ventaja de 5 a dos, pero nuevamente sus rivales tuvieron que remar contra la corriente para alcanzar la igualada. Con el 9 a 8 a favor, el juego lo selló la sembrada número uno para el torneo de singles, Nadia Podoroska, con saque as pegado al centro de la cancha que resultó imposible para Lara Arrubarrena.
En la segunda ronda, Nadia Podoroska y Sara Sorribes enfrentarán en la segunda ronda a la ganadora del duelo entre la pareja formada por la mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk quienes enfrentarán a la dupla de la rumana Irina Bara y la Dalila Jakupovic.

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA