VERACRUZ EN LA MIRA; VAMOS POR LAS MEDALLAS

GOLPE DE REVÉS

Alejandro Álvarez Zenith

*VAMOS POR LAS MEDALLAS

En días actuales los tenistas mexicanos no dominan a nivel de Centroamérica y el Caribe. Tan es así que el número uno de la región es el dominicano Víctor Estrella y la mejor jugadora es Mónica Puig.

En Copa Davis la escuadra nacional perdió ante Barbados, por ello se le recomienda a los técnicos de la FMT dejar atrás la política y enfocarse a la cancha para sacar el mejor resultado.

Aquí es muy importante  resaltar que las críticas que se hacen en RESPUESTA DEPORTIVA no son de carácter personal. Lo que ha venido sucediendo en el tenis mexicano si se tratara de Futbol acapararía las primeras planas de los diarios nacionales, pues en ese entorno es noticia si le duele la muela a Ronaldiño.

En las justas de alta competición lo que se busca es el resultado y señores para ello es necesario dejar a un lado los egos y escoger lo mejor para el país porque de lo que se trata es de ganar medallas en todas las modalidades.

El medio tenistico nacional tiene la mira puesta en todos los movimientos que se están haciendo porque se viven momentos de polaridad debido a la división que se ha dado en el tenis mexicano por la disputa en algunos casos de los cargos de interés y en otros por el legitimo sentimiento de los tenistas.

Además hay que tener presente que en el 2015 comenzarán las campañas por la presidencia de la FMT y se destaparán grupos  que buscarán la silla que actualmente ocupa don Gastón Villegas Serralta, a quien le guardamos mucho respeto.

Para evitar la polarización del tenis mexicano solo se tiene que hacer lo correcto y la ropa sucia se debe lavar en un lavadero privado, pues me queda claro que más allá de los mezquinos intereses, los que verdaderamente aman al tenis buscan que un tenista mexicano brille y no usar esta bandera para otros fines.

Si alguien se siente afectado por lo aquí expuesto tiene derecho a la réplica.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA