Respuesta Deportiva » +DESTACADO + TENIS » EL ALEMÁN MAXIMILIAN MARTERER POR EL CETRO DEL CHALLENGER DE MONTERREY GNP

EL ALEMÁN MAXIMILIAN MARTERER POR EL CETRO DEL CHALLENGER DE MONTERREY GNP

rdadmin | 2017/10/07 9:04 PM

El alemán Maximilian Marterer y el estadounidense Bradley Klahn disputarán la Final del Abierto GNP Seguros después de ganar hoy sus respectivas Semifinales.

El estadio GNP Seguros se alista para esta gran final.

En la primera Semifinal del día, Marterer, de 22 años, venció al estadounidense Kevin King en dos sets seguidos por marcador de 7-6 (7/2), 6-3.

Marterer, el cuarto sembrado del torneo, supo remontar en el primer set, pues el alemán se encontraba abajo por marcador de 5-2, pero a base de su potente servicio logró quebrar el saque de su rival para así igualar y forzar a una muerte súbita donde fue contundente por 7-2.

En el segundo set, los errores no forzados de King y el buen servicio del alemán fueron factor clave para ganar rápidamente por 6-3.

En la segunda semifinal del día, el estadounidense Bradley Klahn venció al tercer mejor sembrado, el francés Quentin Halys por parciales de 7-5, 7-6 (7/4).

En el primer parcial Klhan supo remontar un marcador de 5-2 abajo, con rallys más largos y bolas al fondo de la cancha, con lo que el estadounidense consiguió un marcador de 7-5.

El segundo set del partido fue más cerrado, igualaron a seis juegos forzando la muerte súbita, pero sería el estadounidense quien lo ganaría para lograr su pase a la Final.


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva