Morales a la final del Jalisco Junior Cup.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

La tapatía Daniela Morales, favorita del Jalisco Junior Cup, se instaló en la final después de vencer a la canadiense Raphaelle Lacasse por parciales de 6-0 6-1.

La primera en la siembra no ha cedido ni un solo set ya que todos sus partidos los ha ganado de manera contundente, y no fue la excepción el ganar hoy con sus tiros potentes y colocados que en la mayoría de las ocasiones dejan paradas a sus contrincantes.

La estrategia que ha utilizado Daniela y la ventaja que tiene, como ella misma lo dijo, fue que el ser zurda le ha ayudado a ganar, ya que el efecto de la trayectoria hace más difícil el juego.

Este sábado se llevará a cabo la gran final de singles a las 11:30 hrs., cuando Morales se enfrente a la canadiense Layne Sleeth, quien se impuso a Elizabeth Mandlik por parciales de 6-4 6-3.

En la rama varonil, el mexicano Rafael Béjar no tuvo suerte pero vendió cara su derrota al caer en manos del peruano Víctor Chaw con parciales de 5-7 7-5 6-0 en casi 3 horas de juego, por lo que Chaw se enfrentará al brasileño Takeda Baptist, quien dio cuenta del estadounidense Cotter Wilson al vencerlo por 6-3 6-4.

DOBLES.

En la modalidad de dobles, la dupla azteca conformada por Rafael Béjar/Jorge Olaya, dieron la gran sorpresa al derrotar a los primeros en la siembra, la pareja formada por William Grant/Govind Nanda por un doble 6-2, y se verán las caras ante la dupla de los estadounidenses Han Nathan/Wilson Cotter, quienes derrotaron a los canadienses Taha Baadi/Alex Antoine Marquis por 6-4 6-1.

En la rama femenil, las guatemaltecas Mishelle Cordero/María Gabriela Rivera derrotaron a la dupla México-canadiense Daniela Morales /Layne Sleeth en tres apretados sets por parciales de 6-4 6-7 (0) 10-6 y se enfrentarán a las segundas sembradas, Alexa Coutiño/Sophie Muntean, quienes derrotaron a la dupla azteca formada por Alejandra Tamayo/María José Zacarías por 6-4 6-2.

La final de dobles está programada para las 10:00 y a continuación el singles tanto varonil como femenil.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA