TOÑO FLORES NO ES MÁS PRESIDENTE DE LA FMT POR ELLO ESTE TEMA NO ES POLÍTICO, SOLO RECUENTO DE HECHOS

El que fue presidente de la FMT, José Antonio Flores, en términos reales apoyo al gran campeón mexicano y promotor de torneos Armando Trigo dándole la libertad para la organización de más de 40 torneos celebrados en los cuatro años de su gestión.

Flores desde que era presidente de la ATEM acompaño a Trigo con el edil de Naucalpan  en el 2013 para soportar un apoyo con miras a su intervención en el Campeonato Mundial de Croacia. Trigo siempre encontró una mano amiga en Flores.

El circuito de veteranos fue parte en el 2019 del calendario más importante de la historia del tenis mexicano. Nosotros podemos dar fe de que lo único que le demando Flores a Trigo era que los jugadores que intervinieran en sus torneos estuvieran afiliados a la FMT, lo cual es más que justo.

Al ser cuestionado de lo que expone esta nota Trigo reconoció que es verdad absoluta.

También hablamos con directores de tenis de clubes quienes nos dieron que Armando trabajaba con libertad, entusiasmo y sin intromisiones federadas que atentaran con el desarrollo de los torneos.

LAS GRÁFICAS DICEN MÁS QUE MIL PALABRAS

.

LA AMISTAD SE SOSTUVO HASTA EL OCASO DEL MANDATO DE FLORES. TRIGO HIZO HISTORIA COMO EL MÁXIMO ORGANIZADOR DE JUSTAS DE VETERANOS EN LA HISTORIA DE NUESTRO TENIS.

Print Friendly, PDF & Email