Los Charros de Jalisco vencieron con pizarra de 5 carreras por 3 a los Cañeros de Los Mochis en el tercer juego de la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pací­fico (LMP), duelo que se disputó en el nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada.

El pitcher abridor, el zurdo Marco Tovar tuvo una buena salida entregando buenas cuentas de 5 entradas completas, permitió 5 hits, 3 carreras y otorgó 1 pasaporte, pero también Amadeo Zazueta hizo un gran trabajo al producir un par de carreras.

Apenas en el inicio del juego, Los Charros de Jalisco armaron un rally de 4 carreras en el segundo episodio tomando la delantera en el juego; Amadeo Zazueta remolcó a Jorge Vázquez y Stephen Cardullo para el 2-0, Manny Rodríguez llevó al plato a Carlos Figueroa con doblete por el izquierdo y tras un elevado de sacrificio de Dariel Álvarez, Zazueta timbró el 4 por 0.

Cañeros respondieron en el cierre de la segunda y en la cuarta al anotar 1 carrera en cada capí­tulo tras conectar cuadrangulares Rodolfo Amador y Saúl Soto, respectivamente.

Jalisco incrementó la ventaja en la quinta cuando Stephen Cardullo pegó hit dentro del cuadro, se robó la intermedia y, gracias a un largo sencillo de Gabriel Gutiérrez, el estadounidense llegó a tierra prometida.

Todaví­a en el cierre de la sexta, Mochis puso dramatismo al juego cuando anotaron la tercera carrera tras una rola al cuadro de Leandro Castro, para que Ramón Urías anotara para el 5-3, resultado que ya no se moverí­a.

Este lunes continuará la actividad entre Charros y Cañeros, duelo que iniciará a las 20:30 horas (tiempo del Centro) y para el cual están anunciados como abridores Manuel Flores y Andrés Ávila, respectivamente.

 

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Jalisco

0

4

0

0

1

0

0

0

0

5

7

0

Los Mochis

0

1

0

1

0

1

0

0

0

3

6

0

 

PG: Marco Tovar (1-0, 5.40)

PP: Dennis O´Grady (0-1, 27.00)

SV: Dustin Crenshaw (1)

HR LM: Saúl Soto (3), Rodolfo Amador (1)

Print Friendly, PDF & Email