Toma ventaja Charros sobre Cañeros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on linkedin

Los Charros de Jalisco vencieron con pizarra de 5 carreras por 3 a los Cañeros de Los Mochis en el tercer juego de la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pací­fico (LMP), duelo que se disputó en el nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada.

El pitcher abridor, el zurdo Marco Tovar tuvo una buena salida entregando buenas cuentas de 5 entradas completas, permitió 5 hits, 3 carreras y otorgó 1 pasaporte, pero también Amadeo Zazueta hizo un gran trabajo al producir un par de carreras.

Apenas en el inicio del juego, Los Charros de Jalisco armaron un rally de 4 carreras en el segundo episodio tomando la delantera en el juego; Amadeo Zazueta remolcó a Jorge Vázquez y Stephen Cardullo para el 2-0, Manny Rodríguez llevó al plato a Carlos Figueroa con doblete por el izquierdo y tras un elevado de sacrificio de Dariel Álvarez, Zazueta timbró el 4 por 0.

Cañeros respondieron en el cierre de la segunda y en la cuarta al anotar 1 carrera en cada capí­tulo tras conectar cuadrangulares Rodolfo Amador y Saúl Soto, respectivamente.

Jalisco incrementó la ventaja en la quinta cuando Stephen Cardullo pegó hit dentro del cuadro, se robó la intermedia y, gracias a un largo sencillo de Gabriel Gutiérrez, el estadounidense llegó a tierra prometida.

Todaví­a en el cierre de la sexta, Mochis puso dramatismo al juego cuando anotaron la tercera carrera tras una rola al cuadro de Leandro Castro, para que Ramón Urías anotara para el 5-3, resultado que ya no se moverí­a.

Este lunes continuará la actividad entre Charros y Cañeros, duelo que iniciará a las 20:30 horas (tiempo del Centro) y para el cual están anunciados como abridores Manuel Flores y Andrés Ávila, respectivamente.

 

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Jalisco

0

4

0

0

1

0

0

0

0

5

7

0

Los Mochis

0

1

0

1

0

1

0

0

0

3

6

0

 

PG: Marco Tovar (1-0, 5.40)

PP: Dennis O´Grady (0-1, 27.00)

SV: Dustin Crenshaw (1)

HR LM: Saúl Soto (3), Rodolfo Amador (1)

Share on skype
Skype
Share on email
Email
Share on email
Imprimir

NOTAS RELACIONADAS

Platique con no nosotros