SE FUE MIGUEL ANGEL REYES VARELA DEL SINGLES EN EL JALISCO OPEN

MIGEUL-ANGEL-REYES-VARELA

VICKY GARIBAY…

Mal día para los mexicanos en el Jalisco Open
Miguel Ángel Reyes Varela perdió
En el segundo encuentro de la jornada del Jalisco Open entre el tapatio Miguel Ángel Reyes Varela y el canadiense Peter Polansly, se desarrolló con muy buenas acciones cuando Reyes Varela rompió el servicio casi al inicio del encuentro y cuando había tomado la ventaja de 5-4 para cerrar con su servicio, sorpresivamente cometió algunos errores no forzados que le hicieron perder su servicio y más tarde el set cuando tuvo que definirse en una muerte súbita en apenas 41 minutos de juego.
En el segundo set! Micky rompió el servicio apenas en el segundo juego y ganando los suyos tomó la ventaja de 3-0 pero poco le duró el gusto porque en el quinto y décimo primer juegos perdió sus servicios, y ante el buen servicio de Polansky perdió por 7-5
Visiblemente molesto por la manera como se desarrolló el encuentro, Micky dijo sentirse bastante frustrado y decepcionado.
«De todo esto tengo que sacar lo positivo, es parte del juego».  Mencionó refiriéndose a la mala actuación de los jueces de línea que desde el partido anterior de Lucas Gómez tuvieron bastantes equivocaciones, aunque en esta superficie dura es muy difícil que un árbitro corrija la jugada, sin embargo en esta ocasión si tuvo que intervenir, pero lo malo de todo fue que en su mayoría, las equivocaciones fueron en contra del jugador Copa Davis de México.
«Nosotros tenemos que lidiar con esas situaciones, es muy decepcionante la actitud del juez, no lo puedes controlar, así es el y ni hablar!»
Aunque en el segundo set pidió asistencia médica, Ryes Varela dijo que fue una ampolla la que tenía en la planta del pie y se reventó.
«También el (Polansky) jugo muy bien, sacó muy bien, no nada más yo fallé, las condiciones tampoco fueron muy favorables, las pelotas vuelan bastante y la cancha es muy rápida, no hay ninguna excusa, es muy difícil saber en estos momentos que fue lo que pasó, voy a analizar con mi entrenador y poder sacar lo mejor de este partido, ahora tengo que enfocarme en el dobles, ayer jugué un gran partido en dobles.
Con respecto al próximo enfrentamiento de las Serie Copa Davis ante Perú que se jugará en la ciudad de Puebla, Micky dijo que los jugadores son muy buenos y ve complicada la serie porque vienen con vienen con gansas de ganar y debemos estar preparados para eso».

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA