Quedó conformado el cuadro principal de singles del Campeonato Nacional Femenil de 1ra Fuerza, donde María Fernanda Carvajal y Ximena hermoso parte como las principales favoritas para el título.

 

Este lunes se tenía pactado el cuadro de calificación, pero al no completarse, no se jugó; por lo que las 32 jugadoras entraron de manera directa al cuadro

 

Para este martes arrancan las actividades para definir quien será la campeona nacional de la rama femenil en las instalaciones de Club de Raqueta El Yaqui. Tras haberse realizado el sorteo la fuerte fue echada y la sembrada número uno, María Fernanda Carvajal, quedó con un sector bastante complicado. Su primera ronda la tendrá libre, por lo que estaría esperando para realizar su debut en segunda ronda contra la ganadora del encuentro entre la campeona nacional de 14 años, María Fernanda Martínez, y Luciana Piedra.

 

De igual forma comparte la primera mitad del cuadro con jugadoras de alto peligro como la finalista del año pasado, Julia Garcia, quien abrirá acción ante Paulina Loret; así como también como la mexiquense Adriana Guzman, campeona de dobles y cuarto finalista en 2017, que debutará ante Ingrid Millan.

 

A su vez, la segunda sembrada y finalista en 2017, Ximena Hermoso, tuvo un cuadro bastante despejado y hará su debut en primera ronda ante Arantxa Aceves. Para después esperar por su rival en segunda ronda, la cual saldrá del encuentro entre Maria del Mar Sánchez y Fernanda Castillo.

 

Para este martes los partidos arrancaran a las 12hrs con un atractivo entre RaffaelaAlhach y Constanza Canseco, mientras que Paola Ballesteros se enfrentará ante Magdalena Nuñez y Luciana Piedra hará lo propio ante María F. Martínez.

 

En el segundo turno Julia García enfrentará ala quinta smebrada Paulina Loretz, mientras que Lydia Oviedo se medirá ante Maria J. Callejas. Para después dar pie a los últimos dos encuentros del día, los cuales están pactados no antes de las 16hrs, ahí se verán las caras Adriana Guzman e Ingrid Millan; así como también Valentina Loretz y Natalia Chiquini se verán las caras.

 

Print Friendly, PDF & Email