En términos estrictamente tenísticos Joel Armendáriz fue el mejor presidente de asociación a nivel nacional porque mostró capacidad para recuperar con el apoyo del Consejo Directivo el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de San Luis Potosí que lamentablemente fue cancelado.

Joel involucró a personalidades importantes del gabinete del actual gobernador para mandar un mensaje a nivel nacional de lo que representaba el tenis en semana santa a toda la comunidad tenística del país.

El éxito no está en entre dicho porque este año se esperaban a más de 700 jugadores de todo el país, pero el tema de la conspiración que se mueve en torno al Coronavirus para toda actividad tenística del país porque nadie pone la cabeza cerca de la guillotina, luego del bombardeo mediático que se ha generado a nivel global y que tiene en la mira a seres humanos vulnerables que son una carga para el sistema por lo caro que cuesta su supervivencia a las aseguradoras y gobiernos.

Italia es un país de viejos y es donde pego fuerte.

Retornando al tenis, Joel seguramente está desarrollando una propuesta para respaldar a la parte laboral del tenis en San Luis Potosí y México, pues queda claro que la mayoría de los entrenadores vive al día.

Puntualizamos que en lo tenístico Joel ha sido muy positivo. Hace falta una dirigencia más activa en las asociaciones de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email