La Comisión de Tenis del club Providencia y la Asociación de Tenis de Jalisco están convocando a la comunidad tenística a participar en el Torneo de Tenis como segunda etapa del Circuito Jalisco y que se llevará a cago del 2 al 14 de marzo.
Aprovechando el anuncio del Jalisco Junior Cup en Conferencia de Prensa, el Comisionado de Tenis del club, Alejandro Barba, dio a conocer los pormenores del torneo en el que podrán participar todos los tenistas que estén debidamente afiliados a la ATJ, la cual tiene un costo de afiliación $ 350.00.
Las categorías a participar son: Abierta, AA, A, B, C, C50, D, D50 y novatos en la rama varonil, mientras que en la femenil es Abierta, A, B, C, D y Novatas en la modalidad de singles y dobles, con excepción la Abierta que solamente se jugará singles.
Las inscripciones se encuentran abiertas y se podrán realizar en las oficinas de la ATJ, ó en las oficinas del club anfitrión, las cuales tendrán un costo de $ 650.00; para los jugadores que solamente deseen participar en la modalidad de dobles tendrán un costo de $ 350.00 pero no tendrán derecho a recibir el obsequio que otorga el club.
El cierre de inscripciones será el martes 25 de febrero.
El sorteo se efectuará de forma pública en las oficinas de la ATJ el jueves 27 de febrero a las 11:00 hrs y la presentación de draws será dentro del coctel de bienvenida el viernes 28 de febrero a partir de las 20:00 hrs.
La bolsa de premiación para la categoría Abierta Varonil será de $ 10,000.00 a repartir, mientras que en la femenil será lo que se recaude de las inscripciones.
La premiación será el sábado 14 de marzo a las 13:00 hrs.
Print Friendly, PDF & Email