Alejandro Álvarez Zenith
Tuvimos la oportunidad de dialogar con el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.
Alfredo aseguró que la vida esta regresando a la normalidad en Michoacán y para constatar su versión visitamos diferentes puntos en la ciudad de Morelia y la verdad es que se viven momentos mucho más tranquilos.
De entrada mucha gente estuvo presente el pasado fin de semana en un concierto popular. Visitamos la zona roja para conocer los puntos de vista de los y las mexicanas que trabajan en condiciones más complejas y hubo coincidencia de que hay más seguridad.
En los estratos sociales de elite también se reconoce la labor de Alfredo, quien goza de la confianza del presidente Enrique Peña Nieto.
Dentro de las pasiones de Alfredo está la practica del deporte y el tenis lo conoce perfectamente, pues se puede dar el lujo de tocar un tema nacional o internacional.
Así mismo tiene perfectamente identificada parte de la problemática que ha impedido que México desarrolle figuras de elite argumentando que este deporte se practica en ciudades altas.
Alfredo, admitió que el paraísos como Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, hay muchos distractores. A pesar de todo confía plenamente de que surgirá una estrella que ponga en alto los colores de México.
Castillo, maneja su agenda con mucha inteligencia y orden, porque constantemente viaja a las poblaciones difíciles de Michoacán para atender personalmente las partes conflictivas, es por ello, que le agradecemos sus atenciones por haber aceptado conversar de temáticas deportivas y en especial el tenis en su corto tiempo de descanso, pues han de saber que también es humano.
.