EL CAPITÁN DEL EQUIPO ESPAÑOL COPA DÁVIS ALEX CORRETJA COMENTABA A LOS MEDIOS ANTES DE ENFRENTAR A CANADÁ EL PASADO DÍA 1 DE FEBRERO LO SIGUIENTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

EL CAPITÁN DEL EQUIPO ESPAÑOL COPA DÁVIS ALEX CORRETJA COMENTABA A LOS MEDIOS ANTES DE ENFRENTAR A CANADÁ EL PASADO DÍA 1 DE FEBRERO LO SIGUIENTE:

“NADA QUE PERDER- ESTAMOS CAPACITADOS PARA GANAR-CONCIENCIA TRANQUILA-CONVENCIDOS DEL TRIUNFO”

PERO? A QUE SE REFERÍA?

EN LO QUE TOCA A “NADA QUE PERDER” EL EQUIPO ESPAÑOL HA GANADO TODO!

LA COPA DAVIS EN EL AÑO 2000, 2004, 2008, 2009 Y 2011

TIENE 4 TÍTULOS EN LA COPA MUNDIAL POR EQUIPOS 1978, 1983, 1992 Y 1997.

5 TÍTULOS EN COPA FEDERACIÓN 1991, 1993, 1994, 1995 Y 1998

4 TÍTULOS EN LA COPA HOPMAN 1990, 2002, 2010 Y 2012.

10 MEDALLAS EN JUEGOS OLÍMPICOS 1 DE ORO, 7 DE PLATA Y 2 DE BRONCE.

EFECTIVAMENTE ESPAÑA NO TIENE NADA QUE PERDER PUES HA TENIDO GRANDES JUGADORES DESDE LA ÉPOCA EN QUE NUESTRA MÁXIMA FIGURA COMPETÍA CONTRA ELLOS Y LES LLEGABA A GANAR! CLARO RAÚL RAMÍREZ.

LOS JUGADORES ESPAÑOLES EFECTIVAMENTE ESTÁN CAPACITADOS “PARA GANAR” BUENA ORGANIZACIÓN DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS, BUENOS ENTRENADORES Y PROGRAMAS DE APOYO A LOS CHICOS QUE DESTACAN POR SU JUEGO, SIN QUE SE HAYA DETECTADO LA MANO NEGRA DE APOYOS INDEBIDOS.

CONCIENCIA TRANQUILA EL QUE HA TENIDO UN DESARROLLO LIMPIO TANTO POR LOS APOYOS QUE HA RECIBIDO COMO JUVENIL Y LOS DIRECTIVOS QUE EFECTIVAMENTE CANALIZAN LOS RECURSOS QUE RECIBEN POR EL BUEN MANEJO FINANCIERO. ESPAÑA HA TENIDO LOGROS MUY IMPORTANTES. POR ESO SE LES LLAMA LA ARMADA ESPAÑOLA POR EL ELEVADO NÚMERO DE TENISTAS ENTRE LOS PRIMEROS 100 DEL RANKING ATP. (ACTUALMENTE ESTÁN 15 TENISTAS)

“CONVENCIDOS DEL TRIUNFO” CUANDO CONFÍAS EN EL TRABAJO REALIZADO NO PUEDES PENSAR EN UNA DERROTA, EL ENTRENAMIENTO BIEN ENCAUSADO CON VERDADEROS PROFESIONALES SOLO PUEDE LLEVAR AL ÉXITO!

TRES DÍAS DESPUÉS DE ESTA DECLARACIÓN EL EQUIPO ESPAÑOL PERDIÓ LA SERIE COPA DAVIS FRENTE AL CANADÁ 3-2.

“No tengo ningún reproche para nadie, ni para los que no vinieron ni para los que han jugado, que lo han dado todo y lo han hecho lo mejor que han podido. Y pierde el equipo español, el tenis español, que no son sólo los que estamos aquí, igual que cuando ganamos ganamos todos” declaró Corretja

YO SI TENGO UN REPROCHE PARA FERNANDO SEGAL

LES PARECE JUSTO QUE FERNANDO RECIBA UN SUELDO MENSUAL DE 10,000.00 DOLARES?

QUE LOGROS HA TENIDO PARA EL TENIS MEXICANO? CUANTO DINERO SE REPARTE EN LA FEDERACIÓN SI ESTE INDIVIDUO GANA TAN FABULOSO SALARIO?

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA