RECIBIERON LA CERTIFICACIÓN “GREEN BADGE”

La Federación Mexicana de Tenis, A. C., informa que el Prof. Miguel A. Bravo, coordinador de Arbitraje FMT, dio a conocer que ocho árbitros latinoamericanos, seis mexicanos y dos colombianos, aprobaron la Escuela de Árbitros Nivel 1 ITF, por lo que recibieron la certificación “Green Badge” de la ITF.

En la estructura internacional de oficiales, el “Green Badge” equivale en conocimientos y requerimientos a un Botón Blanco, pero en idioma español, la única salvedad es que podrán trabajar sólo torneos donde no se requiera el inglés.

El Curso de Arbitraje ITF Botón Verde, (Officiating Level 1 ITF), fue el primero luego de casi 30 años que no se hacía uno igual en México, y es parte del Programa Nacional de Arbitraje.
La Escuela de Árbitros Nivel 1 ITF, fue llevada a cabo por dos experimentados réferis internacionales, el brasileño Ricardo Reis y el ecuatoriano Carlos Niemes, y se realizó del 30 de abril al 4 de mayo, en las instalaciones del Club Berimbau, en Naucalpan, Estado de México, a la par de la realización del torneo de calificación del “XIII Torneo de Tenis Future Berimbau 2014”.
Los trabajos del curso constaron de una parte teórica en salón y otra de práctica en cancha.

ARBITROS APROBADOS

José Luis Bravo (MEX)
César Arturo García (MEX)
Eduardo González (MEX)
Pedro Hernández (MEX)
Carmelo Hernández (MEX)
Carlos Pineda (MEX)
Sofía Ríos (COL)
Edgar Rodríguez (COL)

ATENTAMENTE

FEDERACIÓN MEXICANA DE TENIS, A. C.

 

BRAVO

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA