El tiempo pasa y nos hacemos… Parece que fue ayer cuando un 23 de septiembre de 2008, Armando Vega Bloch, fue nombrado presidente de la Asociación de Tenis del Distrito Federal (ATDF), con el respaldo incondicional de su amigo Gastón Villegas Serralta, en ese entonces presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

Armando Sustituyo en el cargo a Rubén Zarate Pinedo, mismo que también lo apoyo.

El rival fue Rodrigo García quien tuvo de compañero de fórmula a Raúl Zurutuza, quien doce años después buscará ser reconocido como sucesor de Vega, a quien en estos doce años en RESPUESTA DEPORTIVA se le dio respaldo y jamás se habló mal de su persona, no obstante que dejamos de recibir información por razones que no entendimos.

De Armando lo único que se ha dicho para que quede muy claro es su silencio en el tema del Centro Nacional de Tenis, pues siendo primer presidente de la FMT debió conocer el caso desde su origen. Fuera de ese tema también podemos decir que se le dio cobertura a los campeonatos nacionales de veteranos que organizó exitosamente porque el ambiente en el Club Reforma es único. También le dimos seguimiento al centenario del Reforma. Y Campeonato Mundial, en el que Villegas nombro a Vega, director.

El Consejo Directivo de Armando Vega fue integrado por:

Marco Aurelio Osorio Salinas, Primer Vicepresidente

Antonio Legazpi Velasco, Vicepresidente

Carlos Betancourt, Tesorero

Roberto Sergio Gemis González Méndez, Secretario

Germán Herrera, Comisario

Vocales:

Christiano Castro

Rubén Zárate Pinedo

Alejandro Hayek

Aureliano Orduña

Alejandro Hernández Juliá

COLOFÓN: Una verdad que no podemos negar tiene que ver con el hecho de que las charlas de temas estrictamente de tenis fueron muy amenas y agradables porque Vega tiene conocimiento del origen del Club Reforma.

Print Friendly, PDF & Email