POR ALDO PRECIADO

ESTE SÁBADO SURGEN LOS SEMIFINALISTAS

Este sábado surgen los ganadores de los cuatro grupos quienes jugarán este domingo las semifinales del Torneo de Tenis Selectivo Copa Davis Zapopan 2017, que el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Zapopan celebra en el Complejo Polideportivo Metropolitano de Tenis.

La segunda jornada fue muy disputada y se van perfilando los cuatro jugadores que el domingo jugarán los dos lugares para el equipo Copa Davis de México que jugará en el 2017.

En el grupo uno (Rafael Osuna): el zapopano Jorge González, después de un inicio prometedor cayó ante Gerardo López por 6-2, 2-6, 2-6 y espera un milagro para pasar a la semifinal. Gerardo sólo tiene que ganar este sábado a Alan Núñez quien por su parte ganó 7-5, 6-2 a Santiago Suárez, quien aún juega en semifinales con un juego ganado y otro perdido.

En el grupo dos (Raúl Ramírez): Santiago Sierra logró su segunda victoria al derrotar al zapopano Gilbrán Rodríguez por 6-3, 6-1 y se enfrentará este sábado por el pase a la semifinal ante Ivar Aramburu quien se impuso a Diego Núñez por 4-6, 6-0, 6-3.

En el grupo tres (Leonardo Lavalle); José Antonio Rodríguez es el líder con dos partidos ganados, este viernes venció a Ricardo Mayagoitia 6-3, 7-5, y enfrentará este sábado a Andrés Álvarez quien logró su primera victoria al imponerse a Iñaki Espíndola 4-6, 6-3, 6-2.

En el grupo cuatro (Jorge Lozano): Carlos Ramírez es el líder al imponerse a Ricardo Medinilla por 6-3, 6-4; y enfrentará a Agustín Moreno, quien venció a Mauricio Reséndiz por 6-2, 6-7, 6-0.

Este sábado se juega la última ronda a partir de las 11.30 horas con cuatro partidos, a continuación otros dos, y no antes de las 13.30 los otros dos.

Print Friendly, PDF & Email