MÉXICO CAE ANTE PANAMÁ EN ARRANQUE DE SÚPER RONDA DEL MUNDIAL SUB-23

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
 

 

*La selección nacional de beisbol fue superada por 2-0 en el primero de tres duelos de la antesala por las medallas del evento celebrado en Hermosillo, Sonora; su siguiente juego será ante Venezuela

El Estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo, abrió sus puertas para albergar la Súper Ronda del Mundial Sub-23 de Beisbol, donde México no pudo mantener su buena racha de cuatro victorias al hilo de la jornada inicial y la noche del miércoles cayó ante Panamá por 2-0, equipo que avanzó en el tercer puesto del Grupo B.

La escuadra centroamericana, que venía de superar a Venezuela por 3-2, puso en dificultades a la novena tricolor, con el destacado pitcheo de Julio Goff, pues en duelo de ofensivas, ambos equipos arrancaron el encuentro sin poder completar llegadas al home.

Sobre la cuarta entrada, Panamá amenazó con romper la consecutiva de ceros en el marcador con dos jugadores embasados, pero cuando intentó tener casa llena, Erick Mordock, fue sorprendido fuera de la base por Brandon Valenzuela, lo que despertó el ánimo de la afición en el recinto sonorense.

Sin embargo, los diridos por Cristobal Girón, sorprendieron a los mexicanos y descontaron en la parte alta del sexto inning, cuando con dos outs, Abraham Rodríguez conectó sencillo por en medio e impulsó las carreras de Adrián Montero y Joshwan Wright, sin que el equipo local pudiera sumar en la última oportunidad del cerrado duelo.

Enrique Reyes, manager de la novena mexicana, declaró al término del juego, que el conjunto tricolor volverá al camino de la victoria en su próximo compromiso, pues aunque reconoció la superarioridad del rival, aseguró, se queda «tranquilo» por la actuación del pitcher Alemao Hernández. «Hay que darle crédito a su pitcher, lo hizo muy bien, no pudimos batearle y por ahí se fue la victoria, pero vamos para adelante; me siento con mucha seguridad de pelear ante Venezuela mejorando la ofensiva», aseguró.

Con el resultado en contra, México buscará reivindicarse este jueves, cuando enfrente a Venezuela en el Estadio Sonora a las 21:30 horas, tiempo del centro del país, en su segundo duelo de tres pactados para esta antesala por la lucha de las medallas.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA