EL MAL MANEJO DE MÉXICO COMO PAÍS PROVOCA UN EFECTO NEGATIVO QUE CONTAMINA EL FUNCIONAMIENTO DEL DEPORTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cuando usted analiza la historia de México se dará cuenta que la cúpula del gobierno ha fallado y por ello un país tan rico hoy en día importa su alimento base que es el maíz y uno se pregunta ¿qué está pasando?

Tal parece que los cambios que simulan los políticos es para que todo siga igual porque el territorio donde se encuentra México además de ser ya un campo minado está lleno de intereses. Y es cuando uno escucha a un presidente decir que primero los pobres, pero su descendencia se traslada en avión privado.

Lo que uno ve en la política también lo detecta en el tenis porque la gente que controla clubes que iniciaron con la bandera del tenis en muchos y lamentables casos no tienen el conocimiento para operarlos adecuadamente y en consecuencia se han venido abajo.

Y se da un efecto domino que ha hecho posible que sobre canchas de tenis se estén construyendo canchas de padel y de otros deportes porque se perdió el interés de aquellos que pagan cuota club para su práctica cotidiana y bajo ese contexto la culpa es generalizada salvo honrosas excepciones.

Con este término: honrosas excepciones, uno se da cuenta que el efecto de políticos negligentes que no han tenido la capacidad de manejar al país para que sea potencia teniendo todo contamina.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA