Tras destacada participación, el peruano Brian Panta se despidió del US Open Junior

Colaboración especial de Luis Rosales desde Perú

Tras destacada participación, el peruano Brian Panta se despidió del US Open Junior

Luchando y metiendo durante una hora y 20 minutos, así se despidió el tenista peruano Brian Panta (22º ranking ITF) del US Open Junior tras, en un encuentro casi épico, caer ante el croata Borna Coric (7º ranking ITF).

Brian Panta no pudo ante el jugador de Croacia y cayó 2 sets contra 0 con parciales de 6-4 y 6-2. Tras llegar a octavos de final del último torneo Grand Slam de tenis de la temporada, la raqueta  ADO PERÚ consiguió mejorar lo que logró el año pasado, en donde se quedó, por singles, en qualy.

En dobles, estuvo muy cerca de pasar a octavos junto al japonés Yoshito Nishioka, cayeron en segunda ronda ante Quentin Halys de Francia y Frederico Ferreira de Portugal.

Cabe indicar que ahora Panta se preparará para representar a nuestro país, junto a Duilio Beretta, Sergio Galdós y Mauricio Echazú, en los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán del 16 al 30 de noviembre.

Brian Panta cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

Luis Rosales Rendon

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA