MAURICIO ASTORGA FUE ELIMINADO EN IXTAPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

POR MAURO FLORES LEDESMA, ENVIADO

 

IZXTAPA, ZIHUATANEJO, 23 de enero del 2013.-Se esfumó la esperanza del morelense Mauricio Astorga por seguir sumando en el II abierto Internacional Varonil Ixtapa Zihuatanejo 2013 de tenis, que con bolsa de 10,000 dólares y puntos para el ranking internacional se realiza del 19 al 27 de este mes en las canchas del hotel Las Brisas, en esta ciudad.

 

Astorga quien el pasado lunes tuvo una gran actuación para doblegar al brasileño Alexandre Schnitman, este miércoles no tuvo la misma fortaleza y aunque peleó todo el partido tuvo que conformarse con la derrota ante el primer sembrado, el francés Antoine Benneteau por 7-6 (2), 6-4.

 

Astorga vendió cara la derrota ante el galo, hermano menor de Julien Benneteau quien en el 2010 fue 15 del mundo y actualmente ocupa la posición 53, pues con un juego agresivo trató de someter a Antoine, sin embargo la experiencia de su rival fue factor más que decisivo en el resultado.

 

El francés quien ocupa la posición 465 en las listas de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) mostró un juego contundente en el fondo y con una derecha que resolvió contundentemente cada momento de peligro.

 

Benneteau se enfrentará en la siguiente ronda al estadounidense Andrew Carter quien sorprendió al séptimo en la siembra, el australiano Chris Letcher por 6-4, 6-4.

 

En otros resultados, el francés Laurent Malouli se impuso en un duro partido por 4-6, 6-4, 6-3 al estadounidense Michael Shabaz (8), mientras el quinto en la siembra, el griego Theodoros Angelinos dio cuenta por 6-1, 6-2 del norteamericano Joel Kincaid.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA