Golpe de Revés
Alejandro Álvarez Zenith
El tenista mejor clasificado de México en el ranking mundial es Ernesto Escobedo, quien llegó a ser 67 del mundo cuando defendía los colores de Estados Unidos. Tuvimos el honor de entrevistarlo en el mejor momento de su carrera y puntualizamos que siempre fue un caballero en toda la extensión de la palabra.
También ratificamos que el hecho de que haya decidido representar a México es muy bueno porque un jugador de sus características en cualquier momento puede recuperar su mejor forma y así agárrense.
En el Abierto Mexicano estuvo cerca de vencer al austriaco Sebastián Ofner, quien esta semana es 40 del mundo. Eso lo dice todo.
Nuestro más sincero deseo es que Ernesto analice bien lo que hace en la cancha porque reiteramos que no tenemos la menor duda de que por ser un extraordinario tenista puede vencer a cualquier consagrado porque ya lo ha hecho y tiene con qué.
Nos dio gusto que Mextenis reconozca su jerarquía y ahora que juega por México se le debe dar todo el apoyo desde la trinchera de los directores de los torneos. Ernesto seguramente será parte del elenco del challenger de San Luis Potosí y se le desea lo mejor.