LA MUJER EN EL DEPORTE 2024 EPISODIO 4: TEPORACA ROMERO MUY ACTIVA CON LOS JUEGOS CONADE

Dentro del universo de la mujer en el deporte mujeres emprendedoras como Teporaca Romero, Alejandra Galindo y Melody Falcó nos alimentan de noticias que muestran una cara diferente de lo que es el deporte recreativo, competitivo y masivo.

A la vez tener muy cerca a Liliana Tejeda nos ratifica el hecho de que en México se compite con limpieza y que decir de Carlos Mercenario, un hombre que sigue abriendo camino promoviendo las cosas buenas de la vida y el deporte.

TEPORACA ROMERO

«Es grato poder ver realizado el esfuerzo tanto de deportistas como de entrenadores dentro de los juegos estatales, ver los diferentes gimnasios y canchas llenas de padres de familia apoyando, contagia a cada uno de nosotros que también damos el mejor esfuerzo para que la organización este a la altura de los chihuahuenses» sentenció Teporaca Romero del Hierro directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

ALEJANDRA GALINDO

Alejandra Galindo como siempre muy activa cubriendo todos los segmentos de Comude Zapopan estando en el cetro de su atención la Copa Zapopan de ciclismo, la cual congrego cerca de 400 pedalistas que le dieron un toque especial a las avenidas que transitaron el pasado sábado y domingo.

Alejandra tiene muy en claro el impulso combinado del deporte y respeto en un municipio que ha puesto como prioridad el desarrollo de las niñas y los niños es muy importante. Más allá de las competencias masivas Galindo coordina una extensa lista de clases que insertan a los menores en las actividades deportivas con una filosofía simple pero efectiva: En Comude se aprende, se practica y se compite con valores y respeto.

MELODY FALCÓ

El gobernador Samuel García anunció que remodelará la infraestructura deportiva en Nuevo León con miras al Mundial de Fútbol de 2026.

Lo anterior, a fin de que se puedan celebrar más juegos en la entidad y que, a su vez, podrá ser utilizada para otros eventos de talla nacional e internacional.

Durante el anuncio el mandatario estatal estuvo acompañado por Melody Falcó, encargada del Despacho del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE), así como las Secretarías de Cultura y Turismo.

LILIANA TEJEDA

La mexicana Liliana Tejeda recibirá el premio mundial del juego limpio al parecer antes de la celebración de Juegos Olímpicos en China.

Tejeda se estrenó como estandarte del juego limpio en un impactante evento de becas promovido por Comude Zapopan de gran relevancia porque los deportistas zapopanos podrán acceder a un fondo de 10 millones de pesos.

Fue Alejandra Galindo directora de Comude Zapopan, quien tuvo la visión de valorar la importancia de Liliana en el ámbito deportivo a nivel global, pues ambas comulgan en potenciar una palabra: RESPETO.

NOTAS RELACIONADAS

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA