EL TENIS MEXICANO LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE SU CAMPEONA KARIN PALME BERKLING

Por Alejandro Álvarez Zenith

Gran consternación dentro del ámbito nacional causo el vertiginoso fallecimiento de la gran campeona de tenis Karin Palme con escasos 46 años de edad.

Karin desde infantil, juvenil y profesional defendió con gallardía los colores de México en todo tipo de justas dentro y fuera del país. Palme fue parte de la escuadra de Copa Federación en 26 ocasiones con 21 triunfos por 11 derrotas.

Por su brillante trayectoria se le honró con un par de campeonatos nacionales que llevaron su nombre en las temporadas 2004 y 2005 en el Club Santa Ánita.

Angélica Gavaldón se resumió a decir “no puedo con la tristeza”.

Melody Falcó reconoció que Karin “fue una gran amiga. Es muy lamentable su perdida y me siento muy triste.

Norberto Mantiñan fue claro al decir que ha sido una gran perdida para el tenis de México, “le mando mi más sentido pésame su familia, la cual es muy querida en nuestro deporte”.

Mario Mercader, medico de la escuadra nacional en la época de Karin la recordó como «una guerrera, buena tenista y buena persona en general. Yo estuve en su boda con Alejandro gran amigo también, no hay palabras que describan lo que siento».

Alejandra Vallejo: Lo siento mucho

Daniel Langre consternado revivió recuerdos de Karin, «llevo todo el dia tratando de procesarlo… tuve fortuna de convivir con ella en torneos de la NCAA mientra ella competia por la Universidad de Arizona State y yo por la USC.
Desafortunadamente Dios manda este tipo de situaciones solo a personas que las aguantan. y Alex es un guerrero y admirado por todos. Espero conserve esa fortaleza».

El que escribe tuvo el honor de seguir su carrera desde infantil en campeonatos nacionales, justas internacionales, competencias por equipos y puedo decir que fue una gran persona.

A su madre Trudy, a su padre Alfredo, a su Hermano Axel y a su esposo Alejandro Hernández e hijos deseamos con la mano en el corazón que encuentren la resignación y la paz en su alma, porque son grandes personas.

NOTAS RELACIONADAS

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA