KARLOVIC ACABO CON ISNER

KARLOVIC

ACAPULCO, Gro., 25 de febrero.- El esperado duelo de sacadores cumplió con las expectativas, el croata Ivo Karlovic, (55-ATP) venció por doble tie-break, 7-6 (4) 7-6 (5) al estadounidense John Isner tercer sembrado en el certamen (13-ATP), con 28 años. En un encuentro muy intenso que atrajo una gran audiencia al Grand Stand del complejo deportivo del The Fairmont Acapulco Princess.

Con este resultado Karlovic rompió el empate que sostenían ambos jugadores en confrontaciones que habían sostenido antes de este encuentro, y ahora tiene ventaja de 3-2 sobre el estadounidense.

Fue impresionante la potencia de los saques de ambos, un intenso duelo que los llevó al tie-break en el primer set, lo evidente fue que Isner no estaba en su mejor momento, ya que en varias ocasiones solicitó asistencia médica por molestias en una rodilla, que hizo a muchos especular sobre un posible retiro, pero al final no fue una limitante para dar una gran batalla.

La afición llenó la gradas muy pronto y muchos seguidores tuvieron que esperar un hueco en el Grand Stand para disfrutar de la justa que se estaba dando, el tráfico de personas que deseaban ver a estos dos «gigantes» que mantenían el marcador muy parejo era muy intenso.

La segunda manga fue igual de peleada entre ambos jugadores, pero Karlovic se impuso y logró su pase a segunda ronda.

Esta fue la tercera ocasión que Isner y Karlovic se enfrentaron en cancha dura. Ahora Ivo, quien es el jugador más alto en la historia dentro del top 100 (2.08m) deberá verse las caras con el israelí Dudi Sela, quien dejó fuera al colombiano Alejandro Falla.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA