Juan Carlos Vázquez premió a campeones

VICKY GARIBAY

2

 Los campeones reciben sus trofeos y premios de los patrocinadores.

Los premia Juan Carlos Vázquez y Fernando Ferrer de Longines

 3

Listos los campeones que jugaran la gran final del Torneo Longines.

En el club Hacienda San Javier, contando con la presencia del Lic. Juan Carlos Vázquez, Vicepresidente de la zona Occidente de la Federación Mexicana de Tenis, el Sr. Fernando Ferrer, Gerente de Cuenta de Longines, el Lic. Héctor Gómez, Gerente General del Club Hacienda San Javier y el Sr. Jorge Saratega, Director de Deportes del Club Hacienda San Javier, se llevó a cabo el torneo Longines y la ceremonia de premiación del torneo para la categoría de 12 años y menores en la rama varonil y femenil.

Esta fue la cuarta etapa y los campeones de ésta y que se ganaron el derecho de disputar la gran final en Guadalajara Jalisco del 21 al 23 de Marzo próximo, fueron Daniela Pérez y Cesar Palafox.

Tal parece que aún no termina la dinastía Palafox, porque el hijo del gran tenista, Ramón Palafox, está siguiendo los pasos de su padre que aún conserva un excelente nivel tenístico.

Estos fueron los resultados de la final de la cuarta etapa:

•Daniela Pérez (JAL) 62 61 a Renata Santoscoy (JAL)

•Cesar Palafox (JAL) 63 60 A Alejandro González (JAL)

Los campeones de las cuatro etapas que se llevaron a cabo en Querétaro, Puebla y Aguascalientes, y Guadalajara, jugarán la gran final en el club Hacienda San Javier de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, será bajo el formato Round Robin, y el que gane todos los partidos será quien reciba el premio principal.

“Los niños que queden campeones este año, tendrán como premio principal viajar a Europa con un acompañante para representar a Longines México en la etapa internacional de París dentro del torneo Grand Slam,  “Roland Garros” 2014, además de recibir un reloj de la marca Longines.  Un año van los niños y el otro las niñas, y en esta ocasión será el viaje para las niñas”.

Manifestó el reconocido Promotor del Tenis nacional y  Director del torneo, Tano Cruz, quien incansablemente viaja de ciudad en ciudad para realizar estos eventos que son por demás motivantes para los pequeños tenistas.

1

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA