VICKY GARIBAY: Inicio el Golf TransAmerican Power Products CRV

GOLF

Con la participación de 144 jugadores de 22 países, dio inicio el esperado torneo de Golf TransAmerican Power Products CRV Open en el exclusivo club de Golf Las Lomas de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Desde temprana hora, iniciando su salida desde las 7:00 am, en grupos de tres empezaron la aventura que durará cuatro días en el que recorrerán los 18 hoyos del campo de Golf para lograr llevarse la corona.

Son 27 los mexicanos que estarán participando en el torneo, y quien por el momento se mantiene de líder es el veracruzano radicado en los Estados Unidos, Roberto Díaz, quien terminó la primera ronda con 63 golpes y 8 bajo par, aunque mencionó que a pesar de estar nervioso pudo mantenerse gracias a su Cady que ha estado con él todo el tiempo y lo conoce toda la vida.

“Este es un campo muy bonito y está en buenas condiciones aunque un poco seco por la tarde, así que hay que mentalizarse de que hay que hacer cuatro o cinco birdies por día porque vienen jugadores muy buenos; es el primer día, no tengo todavía ninguna meta puesta, es un campo accesible para hacer birdies si lo juegas inteligente, aunque también puedes tener muchas fallas, tengo que estar tranquilo porque apenas es el comienzo y faltan tres días”

También mencionó Roberto que está empezando a calentar motores porque viene una temporada larga, no ha estado jugando mucho.

“Los greens están muy buenos, son muy rápidos, no hay excusa de que el Green la botó para un lado o para otro, es de los mejores que hemos jugado hasta el momento, además la organización es muy buena”

El viernes dará inicio la segunda ronda a partir de las 7:00 am terminando a la 1:40 la última ronda.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA