Presentan Abierto Monterrey de Tenis 2014

HERNAN-GARZA
La sexta edición del certamen se realizará del 26 de marzo al 6 de abril con tenistas de 24 países

Este jueves fue presentada la sexta edición del Abierto Monterrey de Tenis 2014, a realizarse del 26 de marzo al 6 de abril en el Club Sonoma de la capital neoleonesa, mismo que recibirá a tenistas procedentes de 24 países.

Durante la conferencia de prensa, que se realizó en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y en la que se dieron a conocer los detalles del certamen, el subdirector general de Calidad para el Deporte de la CONADE, Othón Díaz Valenzuela, comentó que es un evento de mucha importancia para el tenis en México.

“Es un evento importantísimo que motiva mucho a CONADE porque vemos en las chicas juveniles del tenis a una nueva generación con la que podemos aspirar a mejores resultados, y es a través de este tipo de eventos que nosotros creemos que son la solución para seguir creciendo en esta disciplina”, explicó.

Por su parte, el director del torneo, Hernán Garza, agradeció el apoyo de este organismo, así como del Gobierno de Nuevo León a través del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte.

“Siempre hemos ido de la mano, agradezco los apoyos por parte del Gobierno del Estado, igualmente el apoyo que nos ha dado la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

“Tendremos una nueva sede, después de cinco años, nos vamos a un club mucho más grande. Estamos montando dos canchas estadio con capacidad para cuatro mil y mil asistentes, respectivamente, y esto es un reflejo del crecimiento de este evento año con año”, subrayó.

La directora del INDE Nuevo León, Melody Falcó, agregó que “para el gobierno de Nuevo León es un evento que podemos decir que al día de hoy, es el más importante de la ciudad, que se celebra todos los años y que reúne a lo mejor del tenis femenil, es el torneo más importante para las mexicanas y será una gran experiencia para su desarrollo como atletas”, concluyó.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA