José Antonio Rodríguez campeón del VII Abierto Internacional Club Casablanca Ciudad de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Rodríguez, el caballo negro, consiguió su primer  título ITF

Diego Núñez se quedó a un paso

Michaela Gordon, la nueva reina de este torneo

Campeones en dobles

Sábado  09 de febrero de 2013.- Una gran sorpresa fue la que dio este medio día en la gran final varonil del VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México, cuando José Antonio Rodríguez Rodríguez derrotó al primer sembrado, Diego Núñez en una peleadísima final.

Contra todo pronóstico, Rodríguez se quedó con el título de este Abierto Casablanca, que se realizó con mucho éxito en el hermoso Club Casablanca San Ángel, pues todo el mundo apostaba a la constancia y potente juego que había demostrado durante la semana Diego Omar Núñez.

El primer set fue fácil para Diego,  lo concluyó rápido y con un contundente 6-0, sin embargo, en el siguiente, le permitió a José Antonio que empezara a asentarse en la cancha y a hacer su juego. Ahí fue cuando todo empezó a verse parejo, llegaron a estar 6-6.

Para el tercer capítulo, fue la desesperación y la frustración de Núñez fueron evidentes, de hecho el encuentro se detuvo por reclamaciones hacia los jueves, al final eso fue lo que lo llevó a la derrota de hoy que concluyó en una hora 50 minutos con marcador de 0-6, 7-6(2), 6-2 para el chiapaneco Rodríguez, quien hoy, ni sólo jugó su primer final ITF, sino que la ganó.

MICHAELA, LA NUEVA REINA

En lo que respecta a la final femenil, la estadounidense Michaela Gordon dio cuenta de su compatriota, Olivia Hauger con un doble 6-4.

Ambas dieron una gran pelea durante el partido que duró cerca de una hora cuarenta minutos.

La potente derecha de Michaela fue la que hizo sufrir a Olivia durante todo el encuentro. Las bolas siempre bien clocadas dejaron sin armas a la rubia Hauger, quien aunque hizo buenos intentos para revivir en el marcador, incluso estando 4-4, no pudo ante la efectividad de la ahora campeona.

Así, nuestros nuevos campeones, José Antonio Rodríguez y Michaela Gordon se quedaron con 40 puntos; mientras que Diego Núñez y Olilvia Hauger sumaron 30 unidades.

CAMPEONES EN DOBLES

La dupla formada por Jorge Alberto Escutia y Santiago Sierra (1) consiguió el título de campeones en la gran final del torneo de Dobles de este VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México al imponerse por 6-3, 5-7 (11-9) a la mancuerna formada por Ignacio Garrido Guzmán  y José Antonio Rodríguez Rodríguez (8).

En lo que respecta a las damas, se coronaron la turca Ayla Aksu y Emma Crister, de Estados Unidos, al vencer por 6-2, 6-3 a las mexicanas Jessica Cortés y Jessica Hinojosa Gómez.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA