INTEGRANTES ACADEMIA HEAD AVANZAN EN EL JALISCO JR CUP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest


Importante jornada para los integrantes del equipo juvenil de alto rendimiento de la Academia de Tenis HEAD quienes lograron ganar sus dos partidos del día de hoy para avanzar a la última ronda del internacional juvenil Jalisco Junior Cup que se juega en las instalaciones del club Privado Puerta de Hierro.

 

Erik Casas socio y director de operaciones de la Academia junto con Rodrigo García informo en exclusiva a RESPUESTA DEPORTIVA sentirse contento por el desempeño de sus pupilos quienes empiezan a ganar partidos a jugadores extranjeros y tiene fe de que alcancen calificar al cuadro principal, Casas destaco la victoria de Abraham Muratalla quien vino de atrás y se alzo con la victoria, el día de mañana en punto de las 9 am Santiago Luna se medirá contra Omar Espinoza de los Monteros y Abraham Muratalla espera al ganador de Alejandro  Llamas y Álvaro de la Fuente partido programado no antes de las 11 am.

 

El que no corrió con suerte fue el joven  Franco Guerrero quien cayó ante Cotter Wilson en tres apretados sets, pero su desempeño fue bueno y se manejo con una buena actitud dentro de la cancha lo cual e dignos de reconocerle.

 

Rodrigo García Jr. hijo del empresario Rodrigo García Cárdenas Director de HEAD México se encuentra listo para entrar en acción el día lunes en el cuadro principal del Jalisco Junior Cup en busca de los preciados puntos ITF validos para el ranking mundial juvenil.

 

Los integrantes del equipo juvenil de ATHA recibieron consejos del Capitan del equipo  Mexicano de Copa Davis quien pudo observar el desempeño de los pupilos de Casas quienes se tomaron la foto con Jorge Lozano.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA