ECUATORIANAS GONZÁLEZ Y GÓMEZ CAMPEONAS EN LIMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las ecuatorianas Doménica González y Rafaela Gómez lograron el título de dobles del torneo internacional junior ITF de Lima, Perú, al vencer en la final a Madison Bourguignon de Estados Unidos y Gloria Liang de Canadá por 4-6, 6-2, 10-5, en juego realizado en el Club Lawn Tennis La Exposición de la capital peruana.

La dupla ecuatoriana, que entrenan en el Anexo del Guayaquil Tenis Club, partió como segundas cabezas de serie del torneo peruano y llegaron a la final luego de ganar tres partidos y cediendo apenas un set. En la final sacaron lo mejor de su tenis para vencer a las norteamericanas que era las cabezas de serie número 1.

Los 100 puntos ganados le permitirán a González, 24 del mundo juvenil y Gómez, 377, escalar varios lugares en el ranking mundial juvenil de la ITF.

El torneo ITF Junior de Lima, denominado INKA BOWL, forma parte del Circuito Mundial Juvenil de la Federación Internacional de Tenis categoría 18 años, es de Nivel Grado 2 se jugó en las canchas de arcilla Club Lawn Tennis La Exposición de la capital peruana.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA