RESULTADOS JALISCO OPEN: BOGOMOLOV FUE CAMPEÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Por Vicky Garibay

Para iniciar el partido final en la modalidad de singles entre el estadounidense Rajeev Ram y el ruso Alex Bogomolov, ya no cabía nadie en el Estadio, más bien estuvo tan abarrotado que hasta en las escaleras se sentaba la gente, algo que no se había visto desde los Juegos Panamericanos del 2011, además, el público conocedor de este deporte apoyo sin cesar a ambos jugadores que pusieron alma y corazón en cada una de sus jugadas que hasta la ola hacían, disfrutando a más no poder el espectáculo.
Por un lado, el estadounidense se limitó en el primer set a mover de lado a lado a Alex, quien solamente se limitaba la correr por toda la cancha cometiendo errores no forzados perdiendo por 6-2.
En el segundo, apoyado Bogomolov por los espectadores que querían ver más Tenis, hizo lo mismo que su contrincante, pasar la bola, y fue muy grato presenciar como ambos jugadores se movían por toda la cancha con golpes consistentes y con bastante contundencia, pero más bien con gran colocación esperando el error no forzado, y dándole gusto al público, el ruso gano por 6-3.
En el último y definitivo set inició sacando Ram ganando su servicio, nuevamente con equivocaciones de los jueces de línea je en ocasiones marcaban errores, pero es muy comprensible dada la velocidad de la bola y de la superficie que es muy difícil que se marque, sacando de concentración al ruso que cometió dos dobles faltas no obstante que lo pudo conservar, no así Rajeev quien cometiendo dos dobles faltas perdió su servicio en dos ocasiones y conservando el suyo propio, el ruso tomo la ventaja de 5-1, ante el visible cansancio de Rsm que no tuvo más remedio que rendirse ante su contrincante quien le gano por 6-1 El definitivo set.
Al final del encuentro cayo sobre sus espaldas celebrando así su triunfo y dijo que toda la semana se sintió muy contento por el apoyo del público que lo hizo sentir como en su casa.
Pero sin duda, el momento más emotivo fue cuando se le hizo u. Homenaje póstumo a la primera leyenda del tenis mexicano,, al primer jugador internacional en la historia de México, a Gustavo Palafox, recibiendo su reconocimiento su hermana Lola Palafox .
En general fue un excelente torneo, una gran organización y una gran respuesta por parte de la afición tapatia.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA