GOLPE DE REVÉS
ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH
La victoria de Alan Rubio en Colombia es muy importante porque el torneo de Barranquilla es muy complejo porque intervienen buenos jugadores.
Pero lo que resulta sorprendente tiene que ver con el hecho de que no se le brindaban muchas expectativas a Alan, es decir, no estaba como favorito para ganar la justa y con el poder de su raqueta lo hizo.
Recuerdo a Pedro Alatorre cuando enfrentó a Goran Ivanisevic en la gran final en una batalla que se definió por 7-6, 7-6. En ese tiempo estuvimos molestos porque pensamos que Pedro debió haber vencido al entonces yugoslavo porque jugaba muy bien el fondo y sobre arcilla.
Ese año Pedro también llegó a la final del Banana Bowl y tuvo contra la pared a Fernando Meligeni. Al paso del tiempo los rivales de Pedro Trascendieron porque Goran se corono en Wimbledon y Meligeni fue semifinalista del Roland Garros.
Alan ya es una promesa del tenis mexicano. Ya demostró que es peligroso y sobre todo ya demostró que puede florecer, ahora como a todos los guerreros hay que apoyarlo para que haga presencia en las batallas y logre desarrollarse al máximo.
Lo que queremos es que un mexicano brille en el circuito profesional porque ya hace falta. El muchacho recibió una beca de Nick Bollettieri y es asesorado por el profe Puerta.También recibe soporte del señor Carmona.
La Federación Internacional de Tenis a través de la Federación Mexicana de Tenis le extendió un apoyo a Rubio para que pudiera estar presente en la gira Cosat y esperamos que esta semana tenga buenos marcadores en Ecuador.