VICKY GARIBAY EN EL MUNDO DEL GOLF

Rozo_campeón-a

Tras un cardíaco desempate, Marcelo Rozo ganó el TransAmerican Power Products CRV Open luego de pasar sobre Rick Cochran III, Mauricio Azcué, Lucho Dodda, Julián Etulain, Matt Ryan y Roberto Díaz.

 

El colombiano, Rozo, quien un día antes escaló desde la séptima posición, destacó la tranquilidad que tuvo en el campo para mantenerse en la contienda luego de que no pudiera romper el par desde el hoyo 4 hasta el 9, y con la confianza que le dio el haber hecho lo más difícil ese día, inició como líder la ronda final, firmó tarjeta de 69 impactos para terminar con 267 golpes totales y empatar con seis jugadores más en 17 bajo par, la segunda posición fue para el mexicano .

 

“El nivel en este tour es muy alto y más en este campo que era un campo corto que se dejaba. Siempre tuve en mente que tenía que hacer bajo par para ganar y por suerte me quedé con el título”.   Mencionó el golfista que consiguió su segundo campeonato en el NEC Series – PGA Tour Latinoamérica.

 

Luego de embocar un putt para águila en el segundo hoyo de desempate, el bogotano comentó: “Estoy muy contento por el trabajo de esta semana. Quiero agradecerle a mi caddie que leía muy bien las caídas y me ayudó a tomar buenas decisiones”.

 

Respecto a la victoria del mexicano Carlos Ortiz, en el Panamá Championship del Web.Com Tour, aseguró que “es un gran amigo y como se lo dije va a llegar al PGA Tour, es un gran golfista y una gran persona”.

 

Los golfistas cafeteros han dominado durante la tercera temporada del PGA Tour Latinoamérica y por el momento, en la Orden del Mérito, David Vanegas y Marcelo Rozo ocupan el primero y segundo lugar respectivamente.

 

El éxito de Rozo, quien suma dos victorias en los últimos tres torneos del Tour, marca un momento especial para el golf colombiano. Con la victoria de su compatriota David Vanegas en el Arturo Calle Colombian Open hace apenas un mes, los colombianos suman tres victorias consecutivas en el Tour. Además hacen el 1-2 en la Orden de Mérito, con Vanegas de primero con US $29,700 y Rozo de segundo con US $27,000.

 

LOS CINCO 

 

1. David Vanegas (COL)            $29,700.00

 

2. Marcelo Rozo (COL)              $27,00.00

 

3. Rich Cohran III (EUA)            $21, 537.50

 

4. Andrés Echavarría (COL)       $13, 200.00

 

5. Lucho Dodda (ARG)               $  8,945.00

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA