La tenista mexicana Giuliana Olmos, no obstante que alcanzó tiros angulados y potentes de una brasileña zurda y de 1.85 de estatura, nos referimos a Beatriz Haddad de 22 años, perdió con score de 6-3, 3-6, 6-3..
Durante el segundo Giuliana se puso 3-0. La brasileña igualo a 3, pero nuevamente la mazatleca tomó la iniciativa y lo cierra 6-3 ante el jubilo de los aficionados.
En el definitivo Giuliana tuvo por lo menos tres puntos para subirse 3-0, pero los jueces de línea se las marcaron fuera y cedió ese importante game.
La brasileña movió de lado a lado a Olmos, quien le puso corazón para sostener puntos largos, pero la sudamericana ganó los tantos clave y se fue 5-2 ante una cara de muertos de Leo Lavalle y Agustín Moreno.
El que estuvo en el grand stand se dio cuenta de que la batalla estuvo muy apretada en todos los games, pero se tiene que reconocer el mayor oficio de Haddad.
Olmos sacó fuerzas y levanto un quiebre ante aplausos de los aficionados y acortó a 3-5. Haddad se centro en la devolución para sacar la victoria en su segundo tanto de match.