Por Vicky Garibay.

 

Con motivo de festejar el 50 aniversario del club de Golf Santa Anita, están invitando al Torneo de Golf que se llevará cabo del 23 al 26 de octubre.

Así lo dieron a conocer los directivos del club, Licenciado Gerardo Castañeda del Río, Presidente del Consejo de Administración; Aivaras Zvinklys, Director general; Raquel García Leal, Presidenta del Comité de damas y Francisco Hernández Silva, Head Pro de Golf.

El Licenciado Castañeda fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, agradeciendo principalmente a los patrocinadores que hacen posible el éxito de los eventos, y al hacer uso de la palabra Francisco Hernández, dijo:

“Estamos muy contentos porque ya casi tenemos las inscripciones cerradas, lo tenemos abierto solo para 250 competidores porque no queremos cantidad, sino darles a todos las atenciones que se merecen”.  Declaró Hernández quien también mencionó que la bolsa de premiación asciende a los 5 millones de pesos, porque solamente el premio aproximado del Hole in One asciende a un millón 700 mil pesos.

Haciendo un poco de historia, el club fue constituido el 24 de junio de 1969, se construyó en una extensión de 56 hectáreas con un campo de Golf de 18 hoyos, par 72 de 6,872 yardas, actualmente cuenta con más de 10 mil quinientos árboles.

El miércoles 23 se llevará a cabo la inauguración a las 17:00 con honores a la Bandera, habrá coctel de bienvenida y el torneo de aproach cuenta con una bolsa de premiación de 10 mil pesos.

El jueves 24 será el torneo de Putt a partir de las 18:00 hrs.

El viernes 25 será el evento de Bingo familiar a las 17:00 hrs donde se rifará un automóvil.

Y el sábado 26 de octubre será la ceremonia de premiación a las 14:30 hrs.

Premios a los mejores O´yeses .

En los hoyos 5 y 15 se otorgará un carrito de golf al primer lugar.

En los hoyos 5, 9, 11 y 15 se llevará el segundo lugar un Ipad Pro; el tercer lugar un Apple Watch; el cuarto lugar estancias en el Cid Resorts con Golf incluido; el quinto lugar estancias en Isla Navidad también con Golf incluido y el sexto lugar Green Fees en Altozano Colima.

Premios al Hole In One´s.

En el hoyo 5 un automóvil de lujo Mercedes Benz; en el Hoyo 9 automóvil de lujo Mustang; en el hoyo 11 automóvil de lujo Lincoln y en el hoyo 15 una camioneta de lujo.

Entre todos los participantes se rifará un automóvil y más de 80 premios como 1 Green Fee digital para socio Santa Anita y 2 para jugador no socio.

1 Kit de bienvenida; alimentos y bebidas durante las rondas; shot out, al ganador se le otorgará 10 mil pesos; además Torneo de Putt; mariachi en vivo durante los eventos sociales y para cerrar con broche de oro la ceremonia de premiación.  

 

Print Friendly, PDF & Email